(+57) 314 3612743 info@cvfinancialconsulting.com

Quienes Somos

Nuestra Empresa

Somos una compañía de consultoría, especializada en el análisis de las necesidades financieras de su empresa, en la determinación y estructuración de soluciones a estas, a través de asesorías personalizadas y estratégicas.

Nuestra compañía se adapta rápidamente a los cambios económicos y de mercado, con un equipo profesional multidisciplinario, lo que nos permite apoyar a las empresas de cualquier sector económico en la búsqueda del desarrollo y madurez financiera.

R

Misión

Estamos comprometidos con el desarrollo económico del país, a través del asesoramiento financiero a empresas y pymes. Nuestra consultoría busca fortalecer el crecimiento y posicionamiento de nuestros clientes, apoyándolos en el proceso de obtención de recursos que requieran para la creación de nuevos proyectos o en el fortalecimiento de su actividad empresarial.

Nuestra actividad profesional se soporta en la prestación de un servicio de calidad, transparente, objetivo y personalizado.

nuestros consultores

Somos un grupo experto de Profesionales, con trayectoria en el sector financiero de más de 20 años y formación en diversas áreas que garantizan una solución integral y efectiva a sus necesidades financieras empresariales.

Ingeniero Financiero con especialización en administración de empresas y MBA. Experiencia de 16 años en el sector financiero en áreas estratégicas y directivas, estructuración financiera, gerencia comercial y de producto

FABIAN VELA SALCEDO

EVP, DIRECTOR FINANCIERO

Contador público con especialización en finanzas y mercado de capitales. experiencia de 24 años en el sector financiero en áreas estratégicas, segmento empresarial y desarrollo en productos de PyME

LUIS ALBERTO CAICEDO QUINTERO

COO, DIRECTOR OPERACIONES

Contador público. experiencia de 23 años en el sector financiero en áreas comerciales y desarrollo de productos, así como en la implementación de modelos de actuación comercial

MAURICIO VASQUEZ RAMIREZ

CCO, DIRECTOR COMERCIAL